Jacqueline Faría: Hay que dejar la cultura gringa y no ir a centros comerciales (+Video)

“Entendamos que tenemos que salir de los ‘malls’, esa cultura gringa de encerrarnos en un centro comercial; al contrario, nuestra nueva normalidad tiene que ser al aire libre”, expresó durante una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión (VTV).

La presidente de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, instó este jueves 25 de junio a los venezolanos a no visitar y dejar la “cultura gringa” de asistir a los grandes centros comerciales, porque señaló son peligrosos ante la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus (COVID-19).  

“Entendamos que tenemos que salir de los ‘malls’, esa cultura gringa de encerrarnos en un centro comercial; al contrario, nuestra nueva normalidad tiene que ser al aire libre”, expresó durante una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión (VTV). 

Enfatizó, que se deben mejorar los espacios al aire libre, porque serán necesarios para establecer la “nueva normalidad” que impone la pandemia.  

“El coronavirus nos habla que nuestra normalidad tiene que ser al aire libre. Entonces, tenemos que mejorar lo que llamamos las calles comerciales. Estas calles donde caminas, donde respiras, y donde consigues los bienes y servicios que necesitas y no te encierra en un parque falso o plaza falsa dentro de los centros comerciales. Tú vas viendo tu ciudad y vas cuidando tu ciudad, además vas disfrutando tu ciudad”, dijo.

Vea también: Mhoni Vidente predice caída de Maduro e invasión de EEUU en Caracas (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a