Falleció el ex presidente de Consecomercio Aurelio Concheso

Aurelio Concheso – Ex presidente de Consecomercio | Foto: Archivo.

La mañana de este jueves 25 de junio murió el destacado dirigente empresarial, quien hasta el final de sus días se mantuvo como un referente de la actividad gremial en el país.

Aurelio Concheso se desempeñó como presidente de Consecomercio y desde 1999 fungía como presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de Fedecámaras.

Vea también: Familiar del hombre que mató a José Gregorio Hernández sintió la presencia del doctor (+Detalles).

Aurelio Concheso se desempeñó como presidente de Consecomercio y desde 1999 fungía como presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de Fedecámaras.

Su partida física la dio a conocer la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas.

«Fue un venezolano ejemplar, amigo entrañable de esta institución, que dedicó su actividad empresarial y gremial a la brega diaria e institucional por la construcción de un país moderno, productivo, y en la defensa del Estado de Derecho», escribió el ente.

Concheso emigró muy joven a Venezuela, donde se convirtió en un exitoso empresario, lo que lo llevó a ser uno de los miembros más activos del gremio empresarial, abogando por las libertades económicas.

«Expresamos nuestro pesar por el lamentable fallecimiento de Aurelio Concheso, consejero permanente de la institución», señaló Fedecámaras.

Sin embargo, no se ha hecho pública la causa de muerte.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a