Esta venezolana creó una polémica tras compararse con la modelo que es el nuevo rostro de Calvin Klein (+Reacciones)

Foto: Archivo.

Una tuitera venezolana llamada Adriana causó polémica en la red social tras compararse con Jari Jones, la modelo que se convirtió en el nuevo rostro de la marca


.

A través de su cuenta de Twitter, Adriana compartió una foto suya y una de Jones. En la primera, donde aparece la modelo, escribió: “Jari Jones, mujer transgénero, negra, lesbiana, talla grande y activista: El nuevo rostro de Calvin Klein”.

Vea también: Estas son las próximas candidatas al Miss Venezuela 2020 (+Fotos)

En la segunda, donde aparece ella misma, escribió: “Yo, mujer natural, heterosexual, venezolana. Vivo en comunismo y a penas me alcanza mi sueldo para comprar comida”.

Tras hacer esta publicación, las críticas no tardaron en llegar de parte de los tuiteros: “Foto 1: Una mujer que trabajo para alcanzar sus sueños y lo logro (…) Foto 2: Tú llorando porque ella logró sus sueños”.

“No te compares, hacerlo es perder el tiempo. Además la modelo de Calvin ni sabe que existes y tú allí dandole más propaganda“, escribió otra usuaria.

Jari Jones, quien se identifica como lesbiana, trans, queer y forma parte de una campaña que Calvin Klein lanzó para celebrar el mes del Orgullo, es una activista del movimiento #BlackLivesMatter.

REACCIONES: 

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a