Así explotó Elliott Abrams contra Maduro y sus aliados por estas razones (+Video)

Eliott Abrams explotó en video por lo que le hace Maduro y sus aliados al pueblo de Venezuela

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, denunció que el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, y “sus aliados”, continúan con las violaciones de los derechos humanos a los venezolanos, aún después de que la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) emitiera su último informe.

“Desde el último informe del ACNUDH, Nicolás Maduro y sus aliados continúan cometiendo violaciones de derechos humanos contra el pueblo venezolano y privándolos de los derechos y libertades fundamentales mediante la represión sistémica, la tortura y la intimidación”, expresó Abrams a través de un video publicado en Twitter.

El político estadounidense añadió que la situación en el país caribeño “está mal y empeorando”, por lo que insiste en que el pueblo venezolano necesita “una salida pacífica y democrática para la crisis”.

“En cuanto al régimen, está aumentando la presión internacional y cada vez más paísesestán alzando sus voces sobre los casos individuales de abusos y todo el panorama de Venezuela sobre el requerimiento de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas”, apuntó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a