Preso por lanzar el perro de su hija de un piso 9 en Bolívar (+Foto del perro)

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general impuesto por la Constituyente, Tarek William Saab, informó que Contreras fue imputado por el delito de muerte animal, establecido en el artículo 478 del Código Penal.

José Inés Contreras fue detenido este miércoles 24 de junio por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Puerto Ordaz, estado Bolívar, tras arrojar el perro de su hija desde el noveno piso de un edificio.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general impuesto por la Constituyente, Tarek William Saab, informó que Contreras fue imputado por el delito de muerte animal, establecido en el artículo 478 del Código Penal.

Por su parte, la periodista Pableysa Ostos detalló en su cuenta que el hecho ocurrió en la urbanización Unare II, específicamente en el Bloque 9 y que la hija de Contreras lo denunció a las autoridades por haberlo lanzado.

Al llegar al lugar, los efectivos castrenses hicieron una inspección y lograron constatar que estaba muerto, por lo que Contreras quedó a la orden del la Fiscalía cuarta del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Vea también: La concursante a Miss Venezuela Cecily revela si fue violada y secuestrada o no (+Aclaratoria)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a