Presa mamá de un niño en Ocumare del Tuy por video muy indignante (+Video)

De acuerdo con una nota de Diario Suspenso, efectivos de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 442, detuvieron a una mujer de 22 años de edad por presunto maltrato infantil.

A través de la red social Twitter se viralizó un video que causó indignación colectiva, pues aparece un niño amarrado a una mata de plátano. Su madre lo dejaba así cuando se iba a trabajar.

De acuerdo con una nota de Diario Suspenso, efectivos de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 442, detuvieron a una mujer de 22 años de edad por presunto maltrato infantil.

El menor tiene apenas 3 años de edad y fue hallado desnudo y amarrado en una mata de plátano en el patio de su residencia.

El hecho ocurrió específicamente el 22 de junio en el callejón José Farrera del sector Calle El Medio de El Calvario, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, hasta donde los uniformados acudieron tras recibir denuncias de los vecinos.

Las redes sociales se incendiaron al ver el video y los internautas manifestaron su indignación: “Mujeres como esa no deberían de reproducirse”.

“No hay perdón, no hay derecho, todo aquel que maltrate a un niño mínimo 80años tras las rejas”, agregó otro usuario.

Vea también: Preso por lanzar el perro de su hija de un piso 9 en Bolívar (+Foto del perro)

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

no tenian q meterla presa yo tanbien amarraba a mis hijos en el patio con los perro pa cuando no tenia nadie q m los cuidara eso es una costunbre venesolana a mi me amarraban tambien d niño con una cabuya y eramos felises y no lo sabiamos

laura lopez
Invitado
laura lopez

Por Dios que animal, eso no deberia llamarse madre. Ni a los animales deberiamos tratar de esa manera menos a un niño que no sabe nada, irresponsable, bruta. Debe pagar por su maltratato.