Ortega anuncia los detalles de la reunión para la renuncia de Maduro en los próximos días (+Video)

Según Ortega la reunión se está realizando en estos instantes

El exdirigente sindical Carlos Ortega aseguró que en estos momentos se está realizando una supuesta negociación con el objetivo de buscar una salida del poder de Nicolás Maduro.

“Esa conversación se está dando en un lugar equis de planeta (…) Se están manejando de una manera totalmente distinta y los que trabajan en este proceso de negociación no están allí para perder tiempo, sino con planteamientos muy concretos para buscarle salida a esta situación”, reveló en una entrevista con el periodista Napoleón Bravo.

Aseguró desconocer quién es la persona que representa a Maduro en el proceso y detalló que del otro lado hay demócratas del mundo. Dijo que en los próximos días se sabrá quiénes participaron y dónde se llevaron a cabo esas negociaciones.

Y añadió: “Acá ya está tomada una decisión, lo tomas o lo dejas. No tengan la menor duda, no habrá perdedera de tiempo. Aquí la paciencia se acabó frente a la comunidad internacional, aquí se va a tomar una decisión, de que van a salir, van a salir, no hay otra salida”.

Vea también: Nacho estalla e insulta a fanatica que lo criticó por celebrar baby shower (+Foto)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

aqui habrá SOCIALISMO hasta 2041 malditos vende patria opositores