La FVF desarrolló una actividad para mejorar la calidad del fútbol venezolano

Foto: Archivo.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a través de la Dirección de Desarrollo, extendió una invitación a los entrenadores de Fútbol Campo y Sala Femenino, Fútbol Playa y Fútbol Sala Masculino para que participen en los talleres de capacitación que se dictarán vía online, a partir de este 25 jueves de junio, de acuerdo con el cronograma establecido por cada Asociación.

Vea también: Falleció un trabajador del Catar 2022 por Covid-19.

El objetivo principal de estos talleres, impulsados por el Consejo Directivo, la Dirección de Desarrollo y la Secretaría General de la FVF en estos momentos de pandemia, es motivar y reforzar los conocimientos de los entrenadores. Todo esto de la mano de las Asociaciones Regionales, que podrán inscribir para cada taller un máximo de quince (15) entrenadores que hacen vida en sus torneos locales.

Los entrenadores postulados deben cumplir con los siguientes requisitos para participar: Ser entrenador de la disciplina para la cual se postula y estar inscrito en el sistema Comet.

El cronograma de actividades ha sido diseñado por la FVF de acuerdo con las siguientes zonificaciones:

Para Amazonas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital y Táchira, del 25 de junio al 3 de julio.

Apure, Falcón, Lara, Portuguesa, Trujillo y Yaracuy recibirán los talleres del 2 al 10 de julio.

En Anzoátegui, Barinas, Cojedes, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, la actividad será entre el 9 y el 17 de julio.

Finalmente, en los estados Aragua, Guárico, La Guaira, Mérida, Miranda y Zulia, los talleres se dictarán entre el 16 y el 24 de julio.

Con información de AVN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a