Nacionales

Grupo JHS donó una ambulancia a una casa hogar en el Táchira

Foto: Cortesía.

Sthefany Gutiérrez, imagen del ente benéfico, fue la encargada de hacer la entrega del vehículo, el cual mejorará sustancialmente la calidad de vida de los 120 adultos y niños que viven en la casa hogar ubicada entre las montañas tachirenses, específicamente en San José de Bolívar.

Vea también: Ciudadano se enfrentó con un machete a un GNB para que no le confiscaran la moto (+Video sensible)

La entrega se realizó con el objetivo de continuar fortaleciendo la visión social del Grupo JHS a través de su Instituto de Beneficencia Misael Silva Roa, con la adjudicación a la Casa Hogar Carpintero de la Montaña, en el estado Táchira.

Además de mostrarse emocionada por el gesto de solidaridad que estaba llevando a cabo, el cual representó una importante inversión, la también modelo venezolana expresó que el Grupo JHS mediante su presidente Jorge Silva, seguirá destinando tiempo y esfuerzo a darle una mano amiga a quienes más lo necesitan.

Entre tanto, el Padre Franco Lanza, fundador y director del refugio, agradeció a Dios y al grupo de empresas agroindustriales, no solo por la donación de la ambulancia, sino por el mercado que reciben mensualmente a través del instituto Misael Silva Roa.

Aunado a la Casa Hogar Carpintero de la Montaña, la organización filántropa, también beneficia solo en el estado Táchira a 4 fundaciones y casas hogares más: Casa Hogar Medarda Piñera, Fundación Buscando a Jesús en las Calles, Casa de Oración el Sembrador y Fundación Juan de Dios, con entregas de mercados mes a mes.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a