Estos artistas venezolanos se unieron en una campaña contra el maltrato infantil (+Video)

Foto: Archivo.

En cuarentena ha quedado en evidencia el alto índice de maltrato verbal y físico en contra de los más indefensos, los niños. De manera sigilosa está acabando con vidas inocentes. No es un virus, tampoco una epidemia ni una pandemia, es la acción más feroz del ser humano en contra de los más pequeños.

Vea también: Selena Gómez trabajará junto a esta fundación contra la discriminación racial.

Algunos son testigos, pero nadie hace nada, mientras tanto, sigue creciendo el índice de infantes víctimas de maltrato de personas que en ocasiones están en su entorno, dónde no es solo maltrato físico, también psicológico, de abuso sexual, desatención, negligencia y explotación comercial, así como de otro tipo que puedan causar un daño a la salud, al desarrollo, dignidad del menor o en otras ocasiones producirle la muerte.

Hay razones para frenar este flagelo que está acabando con la vida de inocentes, de niños y niñas que no pidieron venir a este mundo, que sufren en silencio y que, en muchos casos, los padres ocultan para proteger al agresor, o ellos mismo son el agresor. Por esta razón, personalidades y artistas se unieron a esta campaña en contra del maltrato infantil que lleva por nombre ¿Por qué a ellos?.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a