Conozca a Luka Romero, el “Nuevo Messi” que con 15 años ya debutó en LaLiga

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Con apenas 15 años de edad y ante un rival de mucha jerarquía en el Viejo Continente, el nacido en México, Luka Romero, debuto en LaLiga de España con el RCD Mallorca en el compromiso de la jornada 31 ante el Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stefano.

El nacido en Durango (México) y apodado como el ‘Messi Mexicano’, hizo su debut en el máximo circuito de España a los 82 minutos del compromiso ante los merengues.

Lea también: Conozca quien es el futbolista más joven de la historia en debutar en la Liga española

El jugador que ya tuvo participación con selecciones juveniles de Argentina, casi no tuvo contacto con el balón, pero su carrera pinta para que esté llena de éxitos, pues se hablan muy buenas cosas del futbolista.Con 15 años y 219 días, Luka Romero se convirtió en el jugador más joven en debutar en LaLiga, el mexicano hace historia.

En años anteriores, Luka se habría inclinado para en algún futuro representar a la Albiceleste, pues el combinado sudamericano lo citó para entrenar con la sub 15 en el 2018.Durante ese llamado, el jugador del Mallorca expresó su deseo de jugar para la Argentina: “Mi sueño es jugar con la camiseta de Argentina”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a