Asistentes a un entierro abrieron la urna para ver a un muerto por coronavirus y esto les sucedió (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

El que tenga miedo, que se vaya”, expresó uno de los presentes en el entierro de un una persona que murió víctima del coronavirus.

La expresión fue lanzada ante la propuesta de abrir la urna y romper la bolsa especial donde estaba el cadáver: para verlo por última vez.

Gritos y llantos se escucharon cuando lograron ver el rostro del hombre muerto. Este se encontraba en una bolsa blanca, totalmente sellada, tal como lo establece el protocolo de bioseguridad.

Lea también: En un ancianato de Brasil crearon un túnel de los abrazos para evitar contagios por Covid-19

Luego de haber logrado su objetivo procedieron a cerrar el ataúd mientras untaban  en sus manos un líquido que parece ser alcohol.

La historia desgarradora ocurrió en el municipio Malambo, a minutos de Barranquilla, capital del Atlántico, el segundo departamento de Colombia con más número de contagios.

Dary Luz Castaño, secretaria de Salud del municipio, confirmó que el hombre que enterraban falleció por COVID-19 el pasado sábado.

Así mismo advirtió que ante esta acción, quienes acudieron a su sepelio, ahora deberán hacerse un cerco epidemiológico para confirmar posibles contagios.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
jose
Invitado
jose

Gente loca

DAIRA LOZANO
Invitado
DAIRA LOZANO

Eso fue una locura…!! Arriesgar la vida de todos y cada uno de los presente no tiene nombre. Sabiendo de lo peligroso y mortal que es el coronavirus COVIT-19… A quién no le duele un ser querido!! Pero eso no debió suceder…Dónde estaban las autoridades???