Winona Ryder acusó a Mel Gibson de hacer comentarios homofóbicos y antisemitas

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Winona Ryder ha derramado sal sobre Mel Gibson al afirmar que el actor una vez hizo una serie de comentarios despectivos hacia ella y un amigo en una fiesta de Hollywood.

La actriz de 48 años, acusó a Gibson de hacer comentarios antisemitas y homofóbicos a lo largo de su carrera, en una entrevista reciente con el Sunday Times; donde detalló una incómoda interacción con el director, de 64 años, en el pasado:

“Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos”, dijo Ryder. “Y Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y todos estamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA?’ Y luego surgió algo acerca de los judíos, y él dijo: ‘No eres un evadidor del horno, ¿verdad?’

La estrella de “Stranger Things” continuó diciendo que Gibson, quien tiene un largo historial de hacer declaraciones homofóbicas y racialmente cargadas,  luego “trató” de disculparse con ella por sus comentarios en una fecha posterior.

Lea también: Shakira dijo que no se va a casar con Gerard Piqué y revela la contundente razón

Ryder, nacida Winona Horowitz, más tarde admitió que “no es religiosa”, está orgullosa de su herencia judía, por lo que ha sido objeto de comentarios antisemitas varias veces a lo largo de su historia.

“Hay momentos en que la gente dice: ‘Espera, ¿eres judía? ¡Pero eres tan bonita!’”, Le dijo la actriz al Sunday Times, mientras recordaba otra situación: “Hubo una película que me interesó hace mucho tiempo, era una pieza de época, y el director del estudio, que era judío, dijo que me veía ‘demasiado judía’ para estar en una familia de sangre azul”.

No obstante, Ryder contó la misma historia en una entrevista con la Revista GQ hace casi 10 años atrás. En esa entrevista, la actriz de “Beetlejuice” recordó a Gibson haciendo “una broma gay realmente horrible” antes de “dijo algo sobre ‘evasores del horno’”. En ese momento, Ryder admitió que ella “no entendió” el comentario insensible, que se refiere a los métodos utilizados para matar a los judíos durante el Holocausto.

Sin embargo, Mel Gibson está respondiendo a las explosivas afirmaciones de Winona y acusó a la actriz de mentir sobre sus interacciones:

Esto es 100% falso. Ella mintió al respecto hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto, agregó el representante. Además, ella mintió sobre él tratando de disculparse con ella en ese entonces. Él se acercó a ella, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras y ella se negó a hablar con él”. Dijo un representante de Gibson en un comunicado de prensa.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a