Se filtran detalles de “Batalla de hermanos”, el libro que expone los graves conflictos entre los príncipes William y Harry

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Han pasado más de cinco meses desde que los Duques de Sussex -Meghan y Harry- tomaron la decisión de dejar la corona británica para instalarse de manera definitiva en Los Ángeles. Esta noticia sigue dando que hablar en el Reino Unido con un gran interés por saber los verdaderos motivos de la renuncia y de la mudanza por parte del hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos.

Una de las hipótesis que se maneja es la tensa relación entre los hermanos, William y Harry, algo que el escritor Robert Lacey, colaborador de la famosa serie The Crown, catalogó como una “batalla de hermanos” en la próxima biografía lista para lanzar antes de fin de año.

En la Casa Real hay gran expectativa por la salida del ejemplar porque según se anticipó se habría filtrado información que podría perjudicar la imagen del hijo mayor de Lady Di, posible futuro rey del Reino Unido.

Lea también: Así quedó la abogada Eva Leal tras ser agredida por funcionaria de la GNB en Barquisimeto (+Foto sensible)

“Batalla de hermanos: William y Harry, la amistad y las enemistades”, la nueva publicación de Lacey tiene fecha de lanzamiento el próximo 15 de octubre, aunque ya hay un preventa disponible.

Según Us Weekly el biógrafo revela detalles inéditos sobre el conflicto entre los Duques de Cambridge y Sussex.

El reconocido historiador investigó la realidad no contada y dijo estar “asombrado, eufórico y conmovido hasta las lágrimas por el conflicto de hermanos”.

Lo que empezó como un simple rumor de distanciamiento entre los miembros de la realeza, finalmente se concretó y se comunicó en enero este año con una carta bastante fría por parte de ambos. “Somos hermanos. Siempre seremos hermanos. Estamos ciertamente en este momento en caminos diferentes, pero yo siempre estaré con él (apoyándole) y sé que él siempre estará conmigo”, dijo Harry reconociendo las diferencias.

Luego Willian le respondió, “he abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas”, dijeron fuentes de su entorno al periódico The Times.

En el ejemplar Lacey deja entrever que la falta de acuerdo entre las duquesas habría sido uno de los detonantes.

La crisis en la descendencia real británica comenzó a conocerse hacia fines de noviembre de 2019. Pero se arrastra de antes. Es que Kate y Meghan parecen ser tan diferentes como el día y la noche.

Para muchos la llegada de Markle a la vida del hijo menor del príncipe Carlos y de la ya extinta Lady Diana se asemeja mucho al arribo de Wallis Simpson a la vida de Eduardo VIII. Al igual que la actriz, aquella mujer hermosa e intrigante también era norteamericana y divorciada. El vínculo entre ambos fue escandaloso provocando la abdicación de su marido al trono.

En otro capítulo el auto recorre hechos que marcaron la vida de estos hermanos, en primer lugar el tortuoso matrimonio de sus padres, con el escándalo por reiteradas infidelidades de Carlos con Camilla Parker Bowles, seguido del fatídico accidente de Lady Di.

Estos dolorosos acontecimientos habrían afianzado el vínculo entre ambos, aunque también despertando ciertas rivalidades.

Lacey puso en duda que puedan reconstruir su relación: “una vez eran tan cercanos que parecían inseparables , ahora están separados por un océano“, sostuvo.

En el último mes, los hermanos mantuvieron un diálogo más estrecho debido a la salud de su padre, Carlos, quien contrajo coronavirus.

Algunos entendidos en temas reales aseguran que la Reina Isabel II podría unirlos Durante estos meses la corona británica mantuvo con total hermetismo los problemas entre los Fab Four (fabulosos cuatro como los catalogó al inicio la prensa británica), Lacey aseguró que una vez más, el papel de la reina “será crucial” para una reconciliación o ruptura definitiva.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a