NBA Together donó 7,9 millones de menús para ayudar a las familias estadounidenses más necesitadas

Foto: Archivo.

El programa social llevado a cabo por la NBA y la WNBA denominado «NBA Together» recaudó alrededor de 80 millones de euros que sirvió para ayudar a miles de personas en situaciones vulnerables debido a la expansión del brote del coronavirus afectando a Estados Unidos como la nación con más contagiados en el planeta.

Vea también: Gracias a Ivan Rakitic el FC Barcelona volvió a ocupar el puesto N°1 en LaLiga (+Video).

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de la NBA, que indicó que el programa realizó más de 400 actividades y programas sociales dirigidas a personas en condiciones desfavorables, por problemas de salud y de pobreza, todas ellas contaron con la participación de jugadores tanto de la NBA masculina como la femenina.

También la organización entregó 7,9 millones de menús de alimentos a familias en situación de desatención alimentarias, además de 10,2 millones de mascarillas a trabajadores de la salud y de otros organismos relacionados en el mundo en estos tres meses.

Los programas consistieron en rutinas de ejercicios y de clínicas para mejorar el juego del baloncesto entre los participantes de cara a poder tener futuro como jugadores profesionales aquellos quienes pueden tener o desarrollar más el talento para este deporte.

La NBA reaparecerá el 30 de julio con los encuentros de ronda regular restantes pero sin los 30 equipos, solo aquellos que aun pueden clasificar, además de jugar la postemporada completa en las instalaciones de Disney World.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a