Modelo Cecily Betancourt desmiente su “secuestro” tras casting del Miss Venezuela (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La modelo venezolana Cecily Betancourt utilizó las redes sociales para aclarar todos los rumores que se levantaron alrededor de su nombre en donde varios medios de comunicación crearon una historia completamente falsa posterior a su participación en el casting del Miss Venezuela 2015.

Según había reseñado la prensa, Cecily fue secuestrada luego de haber participado en el casting del MV2015 por al menos 20 días, en los cuales la criolla fue ultrajada y hasta “abusada sexualmente”.

Lea también: Hailey Bieber y Bella Hadid rompieron la cuarentena para pasar una tarde en la playa (+Fotos)

Sin embargo, en su perfil oficial de Instagram, el cual mantiene privado, la modelo contó que esto es totalmente falso y que en ningún momento ella autorizó a alguien para que comentara en su nombre para este tipo de noticias.

Estas personas mal intencionadas continúan usando mi nombre y experiencia como modelo en Venezuela para generar noticias falsas y sin sentido, ya que tengo 5 años sin ir a mi país”, fue parte del comunicado de Betancourt en redes sociales.

Asimismo, aseguró que la noticia surgió de una cuenta en Instagram que es falsa, la cual ya se encuentra reportada. “Aún no sabemos la verdadera intención de su creación”, detalló la criolla.

Actualmente, Cecily Betancourt se encuentra radicada en Miami, Florida, Estados Unidos.

Imagen de Cecily Betancourt en el Miss Venezuela 2015

A continuación, la respuesta de Cecily Betancourt a los rumores de su “secuestro”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a