La petición de Maduro a San Juan Bautista en su día y que indignó a muchos (+Detalles)

Maduro realizó su petición a través de la red social Twitter

Este miércoles 24 de junio, el líder socialista Nicolás Maduro hizo una petición a San Juan Bautista en medio de la pandemia del coronavirus que ya ha contagiado a más de 4.000 personas en el país y cobrado la vida de 35 personas.

“Los tambores de San Juan Bautista repican hoy anunciando la esperanza y la buena nueva de nuestra patria. Le pedimos en su día a nuestro Santo bendito, que todo lo puede y todo lo da, concédenos la dicha de poder ganar esta batalla por la vida y la salud del pueblo”, escribió su cuenta de Twitter.

Este 24 de junio, los estados centrales Aragua, Miranda, Vargas y parte de Carabobocelebran la fiesta de San Juan Bautista, tradición que reúne variedad de devotos.

Vea también: El último mensaje de la nueva novia de Nacho que indignó a muchas personas (+Mensaje)

En diversos videos publicados en la red social Twitter se puede apreciar que los habitantes de estados como Vargas y Carabobo no adaptaron esa manifestación religiosa y cultural a las medidas de bioseguridad por la pandemia de la covid-19, ya que no cumplieron con el distanciamiento social ni utilizaron los tapabocas para evitar la propagación del coronavirus.

La petición indignó a muchos cibernautas por pedir favores políticos a un santo como San Juan Bautista.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

san juan bautista tanbien esta activo en la santeria hoy le voy a matar 2 palomas y decapitar un gato vivo en sacrifisio a san juan bautista pa q m conseda favores