La contundente crítica de Charlize Theron a Steven Seagal por sus agresiones a las mujeres

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La actriz y modelo sudafricana, Charlize Theron, se unió a la personalidad de radio Howard Stern donde ofreció detalles acerca de su vida privada y profesional para “The Howard Stern Show”, donde criticó a la estrella de cine de acción, Steven Seagal de forma abierta agregando que no tiene “ningún problema para hablar de él”.

En este sentido, la ganadora del Oscar se encontraba hablando acerca de sus películas de acción y cómo hacía para realizar las acrobacias y explicó: “Por la noche me conecto a Internet para ver peleadores o ver a la gente pelear y siempre te encuentras con ese extraño video de Seagal ‘peleando’ en Japón, pero él realmente no lo es”.

Lea también: De esta manera celebró Danna Paola su cumpleaños número 25 (+Fotos)

Cabe destacar que, Seagal es considerado experto en artes marciales japonesas por sus películas, sin embargo, a la perspectiva de Theron no es nada bueno como actor de acción puesto que “Él es increíblemente gordo y empuja a la gente. Tiene sobrepeso y apenas puede luchar … búscalo, es ridículo”.

Por si fuera poco, dijo que al observarlo se da cuenta que siempre empuja a la gente por la cara “es todo un montaje”. Finamente, no se va a callar a la hora de hablar sobre él porque Seagal ha sido acusado varias veces de agresión sexual por actrices “¡así que, jodete!”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a