James Rodríguez da fuertes declaraciones sobre su estadía y el trato que recibió en el Real Madrid

James Rodríguez – Futbolista / Foto: Archivo.

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, que forma parte del conjunto merengue y que ha sido uno de los jugadores menos tomados en cuenta por su actual entrenador, el francés Zinedine Zidane, declaró que la directiva de la llamada Casa Blanca no lo dejó fichar con su vecino capitalino el Atlético de Madrid.

Vea también: Jugadores de la NBA regresarán comprometidos con las medidas sanitarias.

Las declaraciones las emitió el también co-capitán de la selección Colombia a la cadena televisiva Caracol, quien a juicio del jugador el entrenador argentino Diego Pablo «Cholo» Simeone lo esperaba con los brazos abiertos para que fuese una posible figura en el Wanda Metropolitano.

“Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo”, confesó James Rodríguez.

El 10 de Colombia dijo que también había recibido otras ofertas estando en su pasantía con el Bayern Munich, como la del Napoli, dirigido por su ex entrenador Carlo Ancelotti, pero que no le agradó la idea de ir a ese destino en Italia.

James reveló que lo llamó su agente y le notificó que el Real Madrid solo lo vendería si aceptaba irse a Asia: “Yo a China no voy por más que ellos quieran (…) Siento que puedo dar mucho más fútbol en Europa”, concluyó el atacante cucuteño.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a