Esto es lo que se necesita para entrar al municipio Chacao por la radicalización de la cuarentena (+Detalles)

Foto: Archivo.

Las personas interesadas en ingresar al municipio Chacao deberán presentar un salvoconducto y ser trabajadores de los sectores priorizados, así lo recordó este martes 23 de junio el alcalde, Gustavo Duque, quien precisó que la medida es parte de la “radicalización de la cuarentena”, que busca contener el repunte de casos de personas infectadas con coronavirus (Covid-19).  

Vea también: Instalaron barreras entre los estados Zulia y Mérida para evitar más contagios de Covid-19.

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter, indicó que si alguna persona necesita brindar atención especial a un familiar de la tercera edad, “deberá presentar un informe médico que detalle la condición del paciente”. 

Este martes en horas de la tarde, Venezuela sumó 137 nuevos casos de coronavirus y elevó su cifra total de contagios a 4.185 desde el 13 de marzo, de acuerdo al reporte presentado por el régimen de Nicolás Maduro.  

De dicha cifra, en Miranda, se contabiliza 315 casos. El número de fallecimientos por el virus en el país es de 35. 

En Venezuela se radicalizó esta semana la cuarentena en seis estados además de Caracas, ante la expansión del Covid-19 en el país. 

Caracas, Miranda, Zulia, Vargas, Aragua, Zulia y Bolívar, fueron las entidades que volvieron a las medidas estrictas enfocadas a evitar la propagación del Covid-19. 

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a