Esta influencer sería otra presunta víctima de los abusos sexuales de Justin Bieber

Justin Bieber – Cantante / Foto: Archivo.

Estos últimos días el cantante canadiense se ha visto envuelto en polémicas, rumores y acusaciones sobre abusos sexuales por varias fans, sin embargo, en esta ocasión no es una fan sino una influencer que se une a los testimonios de otras jóvenes afirmando haber sido violada por el cantante.

Vea también: Miley Cyrus celebra que lleva seis meses sobria (+Detalles).

Para nadie es un secreto que el artista es uno de los talentos que inevitablemente generan polémicas y su vida se rodean de ellas. Pero, en este caso no tiene nada que ver con la carrera sino de ser acusado de abuso sexual que había cometido en el año 2015, cuando el mismo cantante estaba en su apogeo artístico.

Ahora llegó el testimonio de Kadi, una influencer americana que afirma haber sido víctima de Justin Bieber y narró su historia de una manera muy escalofriante:

“Igual que Danielle, fui asaltada sexualmente por Justin Bieber (…). La tarde del 4 de mayo de 2015, fui a un encuentro con la posibilidad de hacerte una foto con Justin Bieber al igual que otras beliebers hacen cuando él va a Nueva York. Esperamos desde la noche del 4 hasta la mañana del 5 de mayo de 2015 enNew York City. Ahí conocí a Mikey (el guardaespaldas de Justin) fuera del hotel, me encontró atractiva y me dio su número de teléfono sin llevarse el mío.»

Me quedé ahí esperando a que Justin saliera para que las beliebers que estaban ahí pudiesen hacerse una foto, pero no lo hizo. Más tarde, a las 2:30 de la madrugada fui invitada por Mikey Arana al hotel de Bieber (el Langham hotel) donde éramos cinco chicas incluida yo. Una de ellas se sentó cerca de Justin, su nombre era Arianna, y había tres chicos más, uno de ellos era Kyle Massey y otro era un estilista, creo que se llamaba Florida.

Me presenté y empecé a socializar con todos. Luego empecé a hacer bromas hablándole en francés a Bieber ya que como algunos de vosotros sabéis él habla francés porque es de Canadá. Estábamos manteniendo una conversación cuando dijo que no podía oírme bien porque estaba un poco lejos, y me dijo que me acercara.

Me acerqué y agarró mi mano y me acercó a él. Estaba sentado en un sofá así que caí encima de su pecho. Empecé a incorporarme y cuando nos cruzamos los ojos me besó y me tocó el culo mientras yo me preguntaba si era real. Me dije que sí así que le paré las manos y me levanté. Me fui al lavabo y él vino tras de mí y cerró la puerta del baño que estaba a la izquierda de la habitación. Le pregunté que qué estaba pasando y por qué había cerrado la puerta y me dijo ‘Ahora lo verás’.

Comenzó a besarme, a manosear mi cuerpo y a acariciarme. Le dije que parara y que no podía tener sexo con nadie antes del matrimonio (algo por tradición y por cultura). Pero Bieber me empujó hacia la cama y tenía su cuerpo contra el mío. Me inmovilizó, bajó mis leggins y sus pantalones y me penetró (algo que está muy mal considerado a menos que sea tu marido), eso me enfadó y le empujé, le pegué entre las piernas y salí corriendo hacia la sala de estar.

Le conté a mi hermana lo que había ocurrido y me pidió que me quedase callada porque eso arruinaría la honorabilidad de mi familia y nunca me casaría. El miedo de ser llamada una desgracia para mi familia y ser repudiada me hizo repensarlo. Fui a rehabilitación y a tratamiento mental para evitar que me suicidara (porque lo intenté).

Ahí fue cuando decidí acudir a las del orden para no permitir que otros asaltantes se libren tan fácilmente y sepan cómo pueden arruinar la salud mental de la gente. Más abajo adjunto los mensajes de Mikey y Arianna y Amanda”.

Foto: @ItsNotKadi.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a