Eiza González y Timothée Chalamet fueron captados en un momento muy romántico en la playa (+Fotos)

Eiza González y Timothée Chalamet – Actores / Foto: Archivo.

Tal parece que, la actriz de origen mexicano Eiza González volvió a encontrar el amor de la mano del franco-estadounidense Timothée Chalamet, quien es considerado como uno de los solteros más codiciados del mundo. Y es que, ambos artistas se besaron apasionadamente en Los Cabos y despiertan nuevos rumores de romance.

Vea también: Esta influencer sería otra presunta víctima de los abusos sexuales de Justin Bieber.

En las fotos se puede ver que comparten un beso en las playas del mar de México, específicamente en la zona de Los Cabos, donde fueron captados el fin de semana pasado. TMZ publicó dichas fotos en las que Eiza y Timothée aparecen caminando juntos al lado de una alberca y besándose.

Foto: @TMZ.

Además, se dio a conocer que el mismo Timothée Chalamet se puso a interpretar una canción para la reunión entre sus amigos, pues en Los Cabos no sólo aparecieron los dos sino que también lo hicieron en compañía de seres queridos.

Por su parte, Los testigos aseguran que Eiza González (de 30 años de edad) y Timothée Chalamet (de 24 años) intercambiaron muestras de afecto dentro y fuera de la alberca.

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a