Así quedó la abogada Eva Leal tras ser agredida por funcionaria de la GNB en Barquisimeto (+Foto sensible)

Foto: Cortesía.

La abogada Eva Leal fue agredida este martes 23 de junio por resistirse a pagar a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el dinero que le exigían para permitirle transitar después de la hora establecida por la cuarentena en el país.

Vea también: Guadió se pronuncia ante la agresión de una abogada por parte de la GNB en Barquisimeto.

La respuesta de una teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue golpearla en el rostro, causándole una herida en la cabeza.

El hecho ocurrió en el punto de control de la GNB ubicado cerca del puente Macuto, vía al Manzano, en Barquisimeto, estado Lara.

Los videos de la agresión fueron difundidos a través de las redes sociales, lo que generó gran indignación en la población.

La funcionaria fue identificada como la primera teniente María de los Ángeles Palmera, quien lanzó a la víctima contra el asfalto mientras intentaba ponerle las esposas.

Mientras tanto, los compañeros de la funcionaria, quienes estaban armados, impidieron que las personas que estaba presentes intervinieran para evitar la agresión.

Además, la abogada detenida y acusada de supuestamente haberle quitado el arma a la teniente.

Luego del altercado, la abogada fue fotografiada, lo que evidenció la fuerte agresión que sufrió, su cabello, rostro y ropa presentaron manchas de sangre.

Foto: Cortesía.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a