Aseguran que tras 67 años de haberse coronado la Reina Isabel II prepara su abdicación

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La reina Isabel II de Inglaterra estaría preparando su abdicación al trono y esto sería poco después de que cumpla 95 años, señala la prensa inglesa y extranjera. De esta forma su hijo, el príncipe Carlos, estaría preparándose para asumir el trono inglés.

Estos señalamientos comienzan a tomar fuerza luego del escándalo en que se encuentra envuelta la familia real inglesa por la amistad entre el príncipe Andrés, hijo de la reina, y el pedófilo Jeffrey Epstein, quien se suicidó hace unos meses en prisión.

El escándalo comenzó a salirse de control debido a una entrevista para televisión que dio Andrés y que no fue aprobada por la corona británica, por lo que el príncipe Carlos, primer aspirante a suceder a la reina, le pidió que renunciara a sus labores como representante de la realeza.

Lea también: Padre se declara culpable de la muerte de sus gemelos de un año tras dejarlos 8 horas encerrados en su carro

Es precisamente este protagonismo del príncipe Carlos el que ha hecho que aumenten las especulaciones sobre la abdicación de la monarca.

En este sentido una fuente de la realeza le dijo al tabloide The Sun que “el escándalo en el que está involucrado Andrés y Epstein le dio una oportunidad a Carlos para dar un paso hacia adelante y mostrar que él puede hacerse cargo de la ‘empresa’. Nadie es más importante que la institución de la Familia Real, ni siquiera Andrés, el hijo favorito de la reina”.

El diario inglés The Daily Mail afirma que el príncipe de Gales tuvo un rol clave en el retiro del príncipe Andrés de la vida pública, lo que ha alimentado la especulación de que Carlos se está preparando para adoptar un rol moderno de “príncipe regente”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a