Yolanda Andrade aseguró que Cristian Castro le propinó una paliza a su madre (+Detalles)

Foto: Archivo.

Recientemente la animadora de origen mexicano Yolanda Andrade, causó revuelo en redes sociales luego de afirmar que Cristian Castro le habría propinado una golpiza a su propia madre, Verónica Castro.

Recientemente, Yolanda Andrade ofreció una entrevista para “El Run Run del Espectáculo”, del canal Crónica de la tv de cable argentina, en donde habló sobre la agresión de Cristian Castro sobre su madre, Verónica Castro.

Vea también: De esta peculiar forma Katy Perry y Orlando Bloom elegirán el nombre de su primera hija.

“Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá …eso sí es fuerte y doloroso”, dijo.

Yolanda continuó detallando que la pelea inició cuando la actriz estaba terminando de grabar un programa y le dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con doña Socorro, la abuela. En la casa estaba presente Valeria Liberman, entonces esposa de Cristian y quien se encontraba embarazada.

Del mismo modo, Yolanda aseguró que le advirtió a Verónica a que no interviniera en la pelea, pero la famosa no hizo caso alguno, horas después Yolanda recibió una llamada de Castro donde le decía que su hijo la había golpeado.

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira”, recordó.

“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal…los golpes que le dio a su mamá no fue por mi culpa y no fue porque se enteró por la relación”.

Además de esto, la animadora reveló que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian “le rompió toda la espalda y el cuello”.

Con información de El Farandi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a