Scarlett Johansson dice que la presión para ser delgado en Hollywood es “mucho peor” que antes

Scarlett Johansson – Actriz | Foto: Archivo.

Pertenecer a la industria del cine nunca ha sido fácil y así lo admite la famosa actriz Scarlett Johansson quien ha manifestado que las estrellas actualmente se encuentran presionadas para lucir figuras esbeltas y delgadas, acotando que la situación con Hollwyood es “mucho peor” que antes.

A través de una entrevista para la revista Candis la actriz indicó “Siempre ha habido presión sobre los actores para mantenerse delgados. Hay una escena en una de mis películas favoritas, All About Eve, donde Bette Davis da vueltas alrededor de la habitación, terriblemente molesta y ella toma un chocolate, lo deja, lo vuelve a tomar hasta que finalmente, ella se rinde y se lo come, ¡pero solo después de una gran lucha!”.

Vea también: Yolanda Andrade aseguró que Cristian Castro le propinó una paliza a su madre (+Detalles).

Cabe destacar que, en esa película era 1950 y ahora en 2020 sigue existiendo la presión y por ese motivo lleva una dieta “natural” agregando que le parece bien estar “delgada pero saludable”. Aparte considera que ella es paranoica sobre su propia salud “para tomar el camino de los trastornos alimentarios. Prefiero mantenerme en forma de la manera natural.

Finalmente, indicó que no la importa como luce ante ante el público porqué siempre habrá criticas pero si es importante como la perciben quienes la conocen.

Con información de Diario Panorama.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a