Revelan foco de covid en un supermercado de El Cafetal (+Cifra de contagiados)

Así lo informó Antonio José Vergas Pacheco, coordinador municipal de Vente Venezuela. Al mismo tiempo, indicó que ya se encontraba un equipo de desinfección en el boulevard de El Cafetal y el supermercado permanecía cerrado.

El supermercado Plaza’s de El Cafetal, en Caracas, habría un foco de coronavirus que contaría con al menos 19 casos positivos por la enfermedad hasta este martes 23 de junio.

Así lo informó Antonio José Vergas Pacheco, coordinador municipal de Vente Venezuela. Al mismo tiempo, indicó que ya se encontraba un equipo de desinfección en el boulevard de El Cafetal y el supermercado permanecía cerrado.

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, indicó que es necesario que los habitantes esperan los resultados de las pruebas PCR.

Vea también: Cónsul de Maduro en Brasil regresó al país con coronavirus y endeudado con la mafia (+Detalles)

Para con ello descartar de manera definitiva si existen contagios. Nuestro llamado es a mantener la calma, a respetar la cuarentena y reforzar con mucha responsabilidad las medidas sanitarias y preventivas”, indicó en su cuenta de Twitter.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este martes 23 de junio que en las últimas horas 24 se registraron en el país 137 nuevos casos de coronavirus (56 casos de transmisión comunitaria y 81 importados) La cifra de contagios aumentó a 4.185.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a