Nieta de 16 años mató a su abuela y la dejó en la basura en Caracas (+Foto muy sensible)

La víctima que fue identificada como María Mayo Toledo, de 64 años de edad, vivía con su nieta de 16 años de edad, quien a su vez tenía una relación amorosa con un joven de 19 años, identificado como Richard Alfonso Vargas Betancourt.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado el pasado domingo, 21 de junio, dentro de un contenedor de basura por trabajadores del aseo urbano de la Alcaldía de Caracas, en la avenida Andrés Bello.

La víctima que fue identificada como María Mayo Toledo, de 64 años de edad, vivía con su nieta de 16 años de edad, quien a su vez tenía una relación amorosa con un joven de 19 años, identificado como Richard Alfonso Vargas Betancourt.

Vecinos de la zona donde residía María Mayo relataron a las autoridades que escucharon gritos y una discusión en la vivienda. Posteriormente, hubo silencio.

Vea también: Hampa armada entró al Hospital Militar a amordasar al personal y robarse todo (+Detalles)

Al lugar del suceso, acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que procedieron a iniciar el levantamiento del cadáver y las averiguaciones.

En este sentido, detectives del Eje de Homicidios llevaron a la joven pareja para interrogarlos. Minutos después de iniciar el interrogatorio, confesaron haber asesinado a la mujer para quedarse con la casa.

La joven reveló que luego de quedar embarazada, su mamá la botó de la casa y su abuela la acogió. Junto a su pareja, planificó el asesinato de su María Mayo, que habría sido perpetrado por Richard Vargas, quien con un cable la asfixió y luego la golpeó en la cabeza.

Ambos se encuentran detenidos y serán presentados ante la fiscalía.

ATENCIÓN: FOTO MUY SENSIBLE, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN (CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a