Lebron James reveló su gran admiración hacia Ken Griffey Jr

Foto: Archivo.

La actual superestrella del baloncesto de la NBA y reconocida figura mundial del deporte, Lebron James reveló que admira y aprecia mucho a uno de quien ha sido de los mejores peloteros de las Grandes ligas en toda la historia y hoy Hall de la Fama, Ken Griffey Jr.

Vea también: La Fórmula 1 le realizará una prueba de Covid-19 a todos los equipos y participantes.

James, quien es catalogado como el mejor jugador del mundo en estos momentos destacó en una entrevista que creció viéndolo jugar y que le gusta mucho el béisbol, hubiese querido jugarlo más allá del talento que le ha sobrado para el baloncesto, el se refirió ser como Griffey porque en sus respectivos inicios tuvieron muchas presiones.

«Yo personalmente se lo difícil que es ser un adolescente fenómeno, que es escogido numero 1 en el draft, y que la franquicia de la NBA te dice,´hey eres nuestra ultima esperanza’». Fueron las palabras del alero de los Lakers.

Foto: Archivo.

Ambos atletas fueron tomados a temprana edad en sus respectivos drafts, y grandes proyecciones a ser superestrellas. Los dos se consagraron en sus deportes, uno ya es miembro del salón de la Fama del béisbol, con la tercera votación más alta en la historia de los electores, mientras que el otro verá su inmortalidad en el baloncesto en unos años.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a