La supuesta lista de amantes de Pablo Alborán que salió a luz (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego de que el cantante español Pablo Alborán, confesará abiertamente través de su cuenta de IG que es homosexual, ahora ha comenzado a surgir en internet una presunta lista con varios de los romances que ha tenido la estrella con otras personas de su mismo sexo.

La primera de ellas el 13 agosto 2017 cuando una revista publicó una imagen del cantante en un barco en Ibiza dando un sentido beso a un amigo.

También se ha descubierto que el 6 de marzo de 2011, Pablo Alborán empezó una relación larga y estable con Giuseppe Di Bella, un apuesto italiano de 33 años que se convirtió en el primer novio famoso del artista.

Lea también: Daniella Álvarez hizo su primera salida a la calle tras la amputación de un pie (+Video)

Su segunda relación con un famoso fue con el televisivo Pelayo Díaz, de 33 años, con el que mantuvo un breve romance con una discreción máxima.

Así mismo, también fue vinculado con Ricky Martin en 2014 a raíz de un viaje que realizaron juntos a la India “para coger inspiración”. Una foto de cada uno en sus respectivas cuentas de IG en la cama tumbados en la misma postura hicieron saltar todas las alarmas.

Además, el programa Telecinco ha asegurado que el cantante también habría mantenido una relación sentimental con un conocido presentador de televisión y de radio.

El italiano Giuseppe Di Bella fue la primera pareja de Pablo Alborán

Pablo Alborán comparte con un amigo en Ibiza

En esta imagen comparte un sentido beso con el amigo de Ibiza

El presentador Pelayo Díaz fue la segunda pareja de Pablo

El cantante Ricky Martin (izq) ha sido señalado de haber tenido una relación con Pablo Alborán

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a