Kendall Jenner es la nueva imagen de la línea de cosméticos de su hermana Kylie (+Fotos)

Kendall y Kylie Jenner | Foto: Archivo.

Cabe destacar que, la cotizada modelo de 24 años, Kendall Jenner, se unió junto su hermana Kylie la magnate de los cosméticos para ser el nuevo rostro de su línea de maquillaje, acotando que Kendall era la única de las famosas hermanas que nunca había colaborado para Kylie Cosmetics.

Vea también: Scarlett Johansson dice que la presión para ser delgado en Hollywood es “mucho peor” que antes.

Por este motivo, aprovechó de adentrarse en el imperio activo de las sombras y pinturas de labios creado por Kylie, puesto que su madre Kris y sus hermanas mayores Kourtney, Kim y Khloé ya habían inspirado otras paletas de colores. Además, esta colaboración había sido esperada desde el mes de enero que la modelo había anunciado que deseaba tener un proyecto con su hermana menor.

“Aún no hemos hecho nada juntas. Soy la última hermana que queda, o el último miembro de la familia creo. Antes tenía un contrato con otra marca de maquillaje, pero ahora soy libre y puedo hacerlo. Vamos a hacerlo a lo grande, porque yo soy de su misma sangre” había declarado anteriormente.

Finalmente, esta semana se ha visto a ambas posar con los diferentes tono de la colección, los colores favoritos de Kendall con efecto glitter, tonos nude y matices vibrantes como rosa impactante, malva, naranja y amarillo dorado.

Foto: @kyliecosmetics.

Foto: @kyliecosmetics.

Foto: @kyliecosmetics.

Foto: @kyliecosmetics.

Con información de Daily Mail.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a