Snoop Dogg rindió homenaje a Kobe Bryant durante los premios Espys (+Video)

Kobe Bryant y Snoop Dogg / Foto: Archivo.

En la gala deportiva donde se entregaron los premios Espys, el rapero estadounidense Snoop Dogg, rindió honores a Kobe Bryant al recién fallecido y electo al Salón de la Fama del baloncesto.

Snoop Dogg quien catalogó al desaparecido ex jugador como «su amigo» homenajeó a Bryant en la gala deportiva generando mucho ruidos en las redes sociales por el noble gesto musical hacia a uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia e icono de Los Ángeles Lakers.

Vea también: La hija de «Don Ramón» sorprendió a todos tras publicar una foto nunca antes vista de su padre (+Detalles).

«Superaste las probabilidades por una milla, No hay sonrisa, Un nuevo niño dorado, Hagámonos al estilo mamba», fueron unas de las frases usadas en su letra cantada por el artista del rap.

En el acto, Snoop Dogg utilizó de fondo imágenes de Kobe en sus mejores momentos como jugador. Luego afirmó que siempre iba al stapple Center a verlo jugar y se sentaba en las primeras filas de la arena, estuvo presente el día en que Kobe Bryant se retiró, en ese juego encestó 60 puntos.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a