Quiso salvar a una joven en Valencia de un robo y lo mataron junto a su hija (+Foto)

En un intento de salvar a la joven de los delincuentes, intervino, pero le dispararon. La osadía de los antisociales los llevó, además, a apuntarle a Isabel, la hija de Roger.

Roger iba en una camioneta con su padre y su pequeña hija cuando se percataron que una joven era víctima de un atraco en la calle Guzmán Blanco del barrio Las Flores III al sur de Valencia. En un acto de valentía intentó frustrar el asalto, pero de inmediato lo paralizaron de un balazo en el tórax.

Ya era la madrugada de este viernes cuando Roger David García, de 33 años, estaba cerca de su residencia y vio a dos sujetos y una embarazada, que sometían a una mujer para robarle su teléfono.

En un intento de salvar a la joven de los delincuentes, intervino, pero le dispararon. La osadía de los antisociales los llevó, además, a apuntarle a Isabel, la hija de Roger.

A Roger lo subieron a la camioneta y se fueron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde lo ingresaron por emergencia. Al área de pediatría fue llevada la niña de un año y nueve meses. Ambos fallecieron por heridas producidas con arma de fuego.

Vea también: Trump afirmó que le gustaría reunirise con Maduro por esta razón (+Detalles)

Tras conocerse el hecho, Funcionarios de la estación de la Policía de Carabobo en Bella Vista activaron un operativo en la zona hasta que dieron con la embarazada, de 25 años de edad, que participó en el doble crimen y quedó detenida.

Muy cerca de ese hecho, y casi de manera simultánea, hallaron en una vivienda el cadáver de Eduardo Pérez, de 65 años de edad: aparentemente había sido asfixiado y luego sus victimarios robaron una bombona de gas, una olla de presión y un microondas.

Un adolescente de 17 años y una jovencita de 18 fueron detenidos poco después como presuntos responsables del asesinato.

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Caridad Rondon
Invitado
Caridad Rondon

Dios que falta de sentimento y humanidad, esos delincuentes deben pagar con Todo el peso de la ley.

Kelly
Invitado
Kelly

Que basuras

Kelly
Invitado
Kelly

Plastas que no deben existir, debieron matar a la embarazada. Es una basura