Osmel Sousa: “Norkys Batista pudo haber ganado el Miss Universo” (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El zar de la belleza Osmel Sousa continúa contando su trayectoria en los concursos de belleza a través de su canal de YouTube en donde dio a conocer la serie “Desde los ojos de Osmel” en donde ha destapado más de una bomba que muy pocos conocían. En su más reciente video, el hacedor de reinas comentó sobre la participación de la famosa influencer Norkys Batista en el Miss Venezuela.

En primer lugar, recordó como Norkys obtuvo el lugar de primera finalista en el concurso de 1999 donde resultó ganadora Martina Thorogood, quien fue al Miss Mundo por presiones de Julia Morley.

Lea también: Más de 300 presos de las cárceles Fénix y Uribana en Lara fueron excarcelados por Iris Varela (+Video)

Cuando se habló de que la también actriz fuera al Miss Universo, este certamen no la aceptó por resultar primera finalista del MV y no la ganadora, razón por la que Osmel tuvo que improvisar un nuevo concurso, el Miss República Bolivariana de Venezuela para escoger a la representante que iría a la competición del entonces dueño Donald Trump.

“Cuando inventamos ese concurso en la primera que pensé fue en Norkys, no voy a perderla así porque vale la pena, divina, simpática, bella, cuerpo, tenía todo para ser Miss Venezuela … el concurso lo inventé para Norkys Batista”, reveló.

No obstante, Batista no quiso participar en esta nueva edición, por lo que terminó Claudia Moreno como la ganadora.

Y mira que le mandé gente para que la convenciera y dijo que no, porque va a pasar lo mismo, porque ella es bastante terquita”, recordó.

Aprovechando el espacio, Osmel envió un mensaje a Norkys para recordarle el momento y decirle que, de haber tenido la oportunidad de prepararla, la pudo haber convertido en Miss Universo.

Eres muy terca y no quisiste venir, porque si hubieras ido te hubiéramos preparado bien. Norkys hubiera quedado a lo mejor como Miss Universo”, exclamó el zar.

Martina Thorogood (izq), ganadora del Miss Venezuela 1999, y la segunda finalista Andreína Llamozas

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a