Nelson Cruz ganó un premio humanitario por su entrega en los deportes

Nelson Cruz – Beisbolista / Foto: Archivo.

Este domingo, el pelotero quisqueyano de los Mellizos de Minnesota, Nelson Cruz, se alzó con el premio Espys 2020, llamado en su renglón «Muhammad Ali» por su entrega humanitaria en los deportes.

Vea también: El Real Madrid igualó el liderato en La Liga con 65 puntos (+Video).

Cruz, quien es jardinero y bateador designado de los gemelos, recibió este galardón por su constante colaboración con la población de Las Matas de Santa Cruz en República Dominicana, una zona muy azotada por diversos motivos.

«Definitivamente se ayudó a mucha gente», manifestó el jugador a través del hilo telefónico, en el evento organizado y transmitido por Espn.

«Desde el fondo de mi corazón, de mi familia, de mi fundación y mi pueblo, gracias», acotó Cruz.

En el relato del premio se indicó que la estrella de Minnesota creció en su pueblo con carencia del servicio de agua potable, las calles sin asfaltarse y con constantes fallas de suministro energético.

Usando su imagen como pelotero, Cruz comenzó a ayudar a la población donde se formó como persona y como beisbolista, beneficiando así a todos en esa comunidad, por eso se ganó la condecoración Muhammad Ali Humanitario de los Deportes 2020.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a