Maduro se alegra tras comentarios de Trump y le manda importante mensaje (+Video)

Las declaraciones de Maduro responden a una entrevista que Trump ofreció al portal web Axios en la que asomó que tiene dudas sobre su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y manifestó que podría considerar reunirse con Maduro.

Nicolás Maduro dijo que está dispuesto a conversar con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en el momento que sea necesario, así como se reunió con el candidato presidencial estadounidense Joe Biden.

“Así como yo me reuní con Joe Biden y conversamos largamente y de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento, también, en el momento que sea necesario, estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump”, dijo Maduro durante una entrevista concedida a la Agencia Venezolana de Noticias.

Vea también: Maradona «alegre» protagonizó su nuevo baile que se hizo famoso (+Video)

Las declaraciones de Maduro responden a una entrevista  que Trump ofreció al portal web Axios en la que asomó que tiene dudas sobre su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y manifestó que podría considerar reunirse con Maduro.

Las palabras del mandatario estadounidense generaron grandes críticas en las redes sociales. Sin embargo, salió este lunes a aclarar lo que había dicho: la única forma en la que se pueda reunir con Maduro será para discutir su salida del poder.

Vea también: Detenida por matar a madre venezolana y grabar el crimen (+Video muy sensible)

El video:

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Trump sabe que los chavistas somos mayoria en Venezuela carajo