Lo que respondió Justin Bieber acerca de los rumores de supuesta agresión sexual

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El fin de semana el cantante canadiense Justin Bieber se vio envuelto en una polémica cuando unas fanáticas lo acusaron a través de las redes sociales dando testimonios de que fueron abusadas y violadas por Justin Bieber entre los años 2014 y 2015.

Una de ella se llama Danielle y tal y como explica, ella supuestamente fue abusada el 9 de marzo de 2014 por Bieber después de que un hombre cercano a este la invito al Four Seasons Hotel a conocer a la estrella de forma privada, relatando: “Justin me hizo prometer que no le diría nada a nadie o tendía un problema legal serio”.

La joven dijo que en se momento ella sabía que él salía con Selena pero así son las estrellas de pop típicas, confesando: “Me sacó mi ropa interior, sus pantalones y ropa interior, agarró las sábanas y las puso sobre nosotros. Su cuerpo estaba sobre el mío, piel con piel”.

Lea también: Osmel Sousa: “Norkys Batista pudo haber ganado el Miss Universo” (+Videos)

Ante esto y el resto de la historia, el artista salió en defensa propia en una serie de tweets que hacen la contra parte de todo lo que dijo la joven, aclarando: “En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter que contaba una historia de mí mismo involucrado en abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons”.

Seguidamente dijo “Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar”. Asimismo, sacó una serie de datos donde demuestra que las cosas que cuentan son falsas porqué en dicho momento había asistido al show con su entonces novia Selena Gómez, a quien hizo mención.

Finalmente, por si fuera poco Justin publicó una foto de él con Selena y del evento para aniquilar los supuestos rumores.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a