La Casa Blanca se pronunciaría ante la entrevista de Trump a Axios en la que se pone en duda su apoyo a Guaidó

Foto: Archivo.

Las autoridades de la Casa Blanca presuntamente se pronunciarán este lunes 22 de junio en torno a la entrevista ofrecida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sonde hace referencia al apoyo que le ofreció su gobierno al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Vea también: Trump afirmó que le gustaría reunirise con Maduro por esta razón (+Detalles).

El reportero Alex Ward reveló que un portavoz de Juan Guaidó le informó que la Casa Blanca hablaría sobre las polémicas declaraciones de Trump sobre Venezuela.

El portavoz de Juan Guaidó me dijo que la Casa Blanca planea hablar mañana sobre las impresionantes declaraciones de Trump sobre Venezuela al periodista Jonathan Swan (Axios). ‘Veremos lo que dicen’ antes de comentar más, dijo”, señaló Ward a través de Twitter.

El mensaje lo escribió en respuesta al mensaje compartido por Jonathan Swan, periodista de Axios, medio que publicó la entrevista en cuestión que se realizó el pasado viernes 19 de junio en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

“Exclusivo: el viernes, en una entrevista en la Oficina Oval con Axios, el presidente Trump sugirió que tenía dudas sobre su decisión de reconocer a Juan Guaidó como el líder legítimo de Venezuela y dijo que está dispuesto a reunirse con el dictador Nicolás Maduro”, había escrito Swan.

Con información de Maduradas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a