Jóvenes hallaron una maleta llena de restos humanos mientras grababan un video

Foto: Captura de video.

Los adolescentes que estaban filmando un video para TikTok cuando encontraron una maleta abandonada con restos humanos en una playa de Seattle.

El video, que desde entonces se ha vuelto viral, muestra a dos adolescentes trepando por la costa rocosa donde encuentran la maleta negra en el borde del agua.

Los adolescentes dicen que usaron la aplicación Randonautica, que los envió al azar a la costa cerca de la popular atracción turística Pike’s Place Market.

Vea también: Conozca la oscura historia de la alianza entre Pablo Escobar y el jerarca más cruel de Hitler.

El usuario de TikTok ‘UghHenry’ publicó el video el sábado, escribiendo:

“Algo traumático sucedió que cambió mi vida. Encontramos esta maleta negra. Bromeábamos diciendo que quizás la maleta tendría dinero”.

Las imágenes espeluznantes muestran a una niña caminando hacia la maleta mientras una amiga en el fondo grita: “¡Ábrela! ¡Apesta, yo!

Luego se ve a la niña con cautela usando un palo para abrir el equipaje, que contiene una bolsa de plástico negra.

“Tan pronto como lo abrió, el olor era abrumador. En este punto, estábamos un poco asustados y nerviosos”, dice una leyenda.

Después de abrir la maleta, se ve a una segunda niña llamando a la policía.

Se escucha una voz masculina que dice “Está bien, entonces está llamando a la policía para que podamos ver si en realidad es un cadáver o si es solo comida”.

Los adolescentes luego regresaron a la playa y filmaron autos de la policía en el lugar.

Más tarde, el Departamento de Policía de Seattle confirmó el descubrimiento.

“Los detectives están investigando actualmente después de que varias bolsas con restos humanos se encontraran cerca del agua en el bloque 1100 de Alki Avenue SW esta tarde”, se lee en un comunicado de prensa.

“La policía respondió después de recibir una llamada de una bolsa sospechosa en la playa. Otra bolsa estaba ubicada en el agua. Una vez que se determinó que los contenidos eran restos, los detectives respondieron para comenzar su investigación.
Harbor Patrol está asistiendo en la llamada, y los detectives trabajarán en estrecha colaboración con la Oficina del médico forense del condado de King a medida que avanza la investigación. Esto sigue siendo una investigación activa y continua”, reseñó la policía.

Se desconoce la identidad y la posible causa de la muerte de los restos humanos.

Los residentes dijeron a los medios locales que estaban desconcertados por el descubrimiento.

@ughhenrySomething traumatic happened that changed my life checkkkk 😐🥺 @natthecvt ##fyp ##viral ##crime ##murder ##randonautica ##randonauting ##scary ##washington

♬ Creepy, scary, horror, synth, tension – Sound Production Gin

Con información de The Sun.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a