El Real Madrid igualó el liderato en La Liga con 65 puntos (+Video)

Foto: Archivo.

El Real Madrid superó dos goles por uno a la Real Sociedad en la segunda jornada de regreso de La Liga española de la especialidad en el estadio Anoeta a puertas cerradas del público por razones sanitarias.

Vea también: Final del torneo de tenis Adria Tour entre Djokovic y Rublev se suspende por positivo de Dimitrov.

El juego se desarrolló con mucha paridad, sin embargo nuevamente hubo cuestionamiento por el tema arbitral con controversiales decisiones, con un penalti cantado a Vinicius Junior, siendo respaldado por el VAR, que a juicio según la repetición no se aprecia un roce o una falta clara del defensor Gorosabel, la pena fue cobrada y concretada por el capitán del elenco merengue Sergio Ramos para el primer gol de la jornada a los 50 minutos.

La igualdad pudo haber sido por parte de Adnan Janusaj pero fue anulado por estar su compañero Mikel Merino en una evidente posición adelantada.

Luego Benzemá bajando un balón usando un brazo, según la toma, concretó el segundo gol, validado por el árbitro Estrada Fernández, nuevamente generó polémicas pero arriba Real Madrid en el marcador a los 70.

El descuento vino por un zapatazo de Mikel Merino a los 83 minutos. Con este resultado el Real Madrid iguala la tabla con 65 puntos con el FC Barcelona, pero es líder debido a que le ganó los enfrentamientos directos y por gol average. El Barca que debe jugar mañana ante el Athletic Club de Bilbao en el Camp Nou.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a