Detenida por matar a madre venezolana y grabar el crimen (+Video muy sensible)

María Fernanda Sandoval Parra (25 años de edad) fue detenida por ser una de las personas que asesinaron a una madre venezolana en Perú que había delatado a unos “pranes” en Venezuela

La venezolana Marlyellis Katherine Fernández Ortega, de 27 años, fue asesinada en Perú por dos compatriotas suyos presuntamente porque ellos creían que ella los había delatado por sus crímenes.

Los últimos minutos con vida de la criolla fueron grabados en video por sus propios verdugos quienes la obligaron a explicar por qué la iban a ejecutar antes de dispararle:“Porque creen que yo he pichado a alguien”.

Por este hecho fue detenida una joven de 25 años, también venezolana, quien presuntamente estaba involucrada en el crimen.

La Policía investigó los hechos como una venganza entre los miembros de una organización internacional dedicada a la extorsión.

El cadáver de la venezolana fue localizado debajo del puente Huáscar, ubicado en el cruce de la Línea Amarilla y la avenida Circunvalación, en el Cercado de Lima. Tenía un disparo en la cabeza.

Luego de esto fue difundido el video del homicidio a través de las redes sociales, donde se escuchan las voces de dos hombres venezolanos quien cuestionan a la víctima.

La mujer asesinada era una joven de 27 años, identificada por sus padres en la morgue como Marlyellis Katherina Fernández, quien tenía los nombres de dos de sus hijos tatuados en su brazo izquierdo.

Ella llegó a Perú en septiembre pasado, había dejado a sus hijos al cuidado de familiares.

En Perú ella asistía con frecuencia a fiestas que organizaban sus compatriotas, la mayoría de los asistentes tenían problemas con la ley.

Las investigaciones determinaron que la mujer colaboró con la Policía en Venezuela ofreciendo la ubicación de dos cabecillas de la banda criminal Bebé de Los Palmitos,conocidos bajo los alias Luis el Feo y Jorge Alexander Domínguez Herrera, apodado Negue.

Vea también: Profesor viola a su alumna venezolana de 13 años en Perú (+Video sensible)

Uno de ellos fue abatido por los cuerpos de seguridad venezolanos, y para evitar ser víctima de los demás miembros de la banda criminal, la mujer huyó con destino a Perú.

Sin embargo, la mujer prestaba su cuenta bancaria para recibir dinero de extorsiones que la organización criminal realizaba en Caracas y Carabobo.

Vea también: Mujer encontró a su esposo violando a su hija y le dio más de 50 machetazos

Pero aquel día la joven asistió a una fiesta acompañada por María Fernanda Sandoval Parra (25), César Gregorio Andrade Peña (27) y los hermanos Gilberto Keiver (30) y Yegil Espinoza Arévalo (26), integrantes de la banda criminal “Los Vengadores”, quienes la sacaron de la reunión engañada y se la llevaron hasta el puente Huáscar donde la mataron.

ADVERTENCIA: VIDEO MUY SENSIBLE, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

VIDEO DE LA EJECUCIÓN: 

Redacción NotiTotal con información de Perú 21

36
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Antonio EL PERUANO
Miembro
Antonio EL PERUANO

antes en mi amado PERU no abia ROBOS SECUESTROS PROSTITUSION ASECINATOS! eramos un pais d tradiciones incas muy sano pero llego la lacra veneca y ahora es hasta inseguro andar x las calles d noche xq t puede salir algun delincuente o prostitutas si vas con tu hija o sobrina m da pena