Conozca la gaseosa que sirve para limpiar la casa

Foto: Archivo.

La Coca Cola es una de las bebidas más consumidas de todo el mundo. Lo que muchos no saben es que además se puede utilizar para limpiar la casa. Y es que este refresco está formulado con ácido fosfórico a un nivel de pH de 2,8, de forma que es fantástico como limpiador y desengrasante.

Vea también: Conozca que le depara el horóscopo para este lunes 22 de junio (+Detalles).

Acá te dejamos los principales usos que le puedes dar:

Desatascar el inodoro

Por supuesto, si el atasco es muy grande tendrás que llamar a un especialista. Pero si lo que quieres hacer es un desatasco rutinario, la Coca Cola es un remedio casero estupendo. Tan sólo tienes que verter la bebida en el inodoro, y dejarla actuar durante una hora. Después, usa el bajante ¡y listo!

Limpiar ollas y sartenes

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con ollas y sartenes ennegrecidas. Para eliminar la suciedad y la grasa, sólo tienes que verter una lata de Coca Cola sobre lo que desees y dejarla hervir a fuego lento durante una hora. ¡Funciona!

Eliminar manchas de grasa

Si tienes una mancha de grasa en una cortina o en un cojín, por ejemplo, debes saber que la Coca Cola puede ayudarte a deshacerte de ella. Un truco de limpieza muy sencillo, y que realmente funciona. Es tan fácil como verter una lata de refresco con el detergente que utilizas normalmente, y luego lavar en la lavadora.

¡Ojo! No es un truco apto para telas delicadas porque el color oscuro de la Coca Cola puede empeorar la mancha.

Con información de OkDiario

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a