Congresista demócrata de EE.UU. se pronuncia por la entrevista de Trump a Axios (+Detalles)

Donna Shalala – Congresista demócrata de Estados Unidos / Foto: Archivo.

El congresista demócrata de Estados Unidos Donna Shalala se pronunció por la polémica entrevista que ofreció el presidente estadounidense, Donald Trump, al medio Axios, donde habla sobre su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Vea también: La Casa Blanca se pronunciaría ante la entrevista de Trump a Axios en la que se pone en duda su apoyo a Guaidó.

Es un día triste para el pueblo venezolano, la democracia y el liderazgo estadounidense. Estoy con Juan Guaido y el pueblo de Venezuela”, indicó la parlamentaria a través de su cuenta en Twitter.

Su mensaje fue compartido en respuesta a un tuit que hizo el medio Axios donde señala que el presidente Trump “sugirió” que tiene dudas respecto a su decisión de reconocer a Juan Guaidó como el líder legítimo de Venezuela.

Además en la red social aseguraron que Trump también dijo que “está abierto a reunirse con Nicolás Maduro”.

Cabe destacar que en la entrevista publicada por Axios se afirma que Trump manifiesta sus dudas sobre el apoyo que le ha dado a Guaidó, aunque esto no está soportado en las citas que hacen sobre las declaraciones del mandatario estadounidense.

Con información de Axios.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a