Así arremetieron Meghan y Harry contra el príncipe William por esta inquietante razón

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La familia real británica se encuentra en el ojo del huracán desde hace meses. La supuesta pelea que desencadenó la decisión unilateral de Harry de abandonar Londres y todos sus deberes con la monarquía es una herida que todavía sangra.

Los ex duques de Sussex ya se encuentran instalados en Estados Unidos, donde comenzaron una nueva vida lejos de la realeza británica. El libro “Encontrado la libertad: Harry y Meghan”, amenaza con estallar los cimientos de la familia real.

The Sun señala que el libro podría convertirse en un verdadero problema para la monarquía si se concreta lo que predicen: Harry y Meghan irían contra el príncipe William, el heredero al trono.

Lea también: Lo que sugirió a la oposición este rector del CNE ilegítimo para acordar con el régimen sobre elecciones parlamentarias

El medio británico indica que, en sus testimonios para el material escrito, ambos ex miembros de la monarquía arremetieron contra William y Kate Middleton y los acusaron de ser “insensibles”, de no dominarlos e, incluso, de boicotear su salida de la realeza.

“En la familia real preocupa que William, especialmente, sea retratado con una mala imagen. Este tipo de escaramuza familiar no debería estar ahí fuera, en público. Esto no debería pasarle a los futuros monarcas. El libro podría ser lo más perjudicial para la familia real desde la entrevista de Diana con Martin Bashir”, expresó una fuente a The Sun haciendo referencia a la recordada nota en la que Lady Di reveló las infidelidades del príncipe Carlos.

La obra de 320 páginas, que se lanzaría el 11 de agosto, estará escrito por el británico Omid Scobie, un gran defensor de la exduquesa, y la estadounidense Carolyn Durand.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a