“Vienen con todo”: Tiendas Clap serán reemplazadas por supermercados iraníes

Seis meses más tarde de que cerrara sus puertas, el supermercado situado en la avenida principal de Terrazas del Ávila en Caracas, que hasta enero de 2020 fue una sucursal de Tiendas CLAP, se reinaugurará por cuarta vez la primera quincena de julio con el nombre de Megasis, asegura Tal Cual.

Una fuente familiarizada con el tema, que prefirió el anonimato por cuestiones de seguridad, indicó a ese medio digital que después de que Salva Foods cerrara y se retirara en enero, unos extranjeros de Oriente Medio, sin relación alguna con el anterior, se quedó el supermercado y lo remodeló.

“Este grupo tiene un plan de montar varios supermercados en el país. En teoría vienen con todo”, afirmó el informante.

La fuente indica que Salva Foods ejecutó un finiquito total de los contratos vigentes con las compañías suplidoras y prestadoras de servicio para las Tiendas CLAP.

Incluso botó a todos los propietarios de las tiendas que estaban dentro del local (una peluquería, una óptica, dos agentes autorizados del área de las telecomunicaciones), a quienes dieron un tiempo para desalojar porque estaban obligados, no sé por quién, a salir de ahí, a desalojar todo el supermercado y entregarlo vacío”, dijo.

Además, precisó que ya todo el establecimiento ha sido remodelado: Cambiaron pisos, pintaron y arreglaron todas las cuestiones. Tampoco venderán nada relacionado con el CLAP o ningún producto del régimen de Nicolás, “van a traer muchísimos productos importados directamente por ellos”.

La cuenta oficial de la Embajada de la República Islámica de Irán en Caracas informó que este domingo 21 de junio llega al país un buque de carga iraní.

“Va a llegar el buque Golsan que trae alimentos para inaugurar el primer supermercado iraní en Venezuela. Otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre dos países”, señaló esa sede diplomática.

El supermercado se encontrará en manos de una empresa desconocida registrada como Megasis que importará productos alimenticios de la marca iraní Delnoosh, país con el que el régimen de Maduro tiene relaciones políticas y comerciales, además, también está sancionado por Estados Unidos.

Las imágenes de Tiendas CLAP y de Salva Foods de la puerta principal del establecimiento terminaron despegadas y sustituidas por publicidades de presentaciones de productos que promete que se hallarán en sus anaqueles, entre ellos atún y salsa de tomate enlatada para pasta de la marca Delnoosh y aceite comestible para freír Varamin, que es justamente el nombre de una ciudad ubicada en Teherán, capital de Irán.

Tal Cual

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a