Revelan la fecha y las favoritas a ganar del Miss Venezuela 2020 (+Fotos)

El Miss Venezuela se celebrará el 24 de Septiembre del 2020

La noche más linda del año ya tiene fecha y será el próximo 24 de septiembre. Según la programación prevista, las actividades públicas de las aspirantes a la corona comenzarán el 26 de junio bajo el eslogan “Camino al Miss Venezuela 2020”⁣⁣⁣.

Parte de este camino ya ha sido recorrido con un cuidadoso proceso de selección, formación y preparación de las 22 candidatas que este año pugnarán por ser las representantes de la belleza venezolana en los certámenes de mayor talla y prestigio internacional.

Vea también: Nacho confirma públicamente que será papá de una niña en el día del padre (+Fotos)

Según los críticos y las opiniones especializadas, cada una de las aspirantes exhiben cualidades de excepción, con un alto nivel de preparación y oratoria; en este sentido una de las que más ha destacado ha sido la actriz y periodista Luiseth Materán, quién ha sido foco de atención de algunos medios de comunicación por el contenido de sus mensajes a través de las redes sociales; en los que ha abordado de manera impecable y muy profesional temas como “la violencia de género”, “la orientación, protección y derechos de la población migrante” y “la solidaridad en tiempos de pandemia”.

Otras aspirantes que han destacado por su inigualable belleza e impecable pasarela, son las modelos Elizabeth GasibaIsbel ParraValentina Sanchez Trivella y Alejandra Conde, esta última fue “Sambil Model 2017” y” es considerada como “uno de los rostros más hermosos de las últimas ediciones del Miss Venezuela“.

Ella se llama Isbel Parra, es una de las favoritas

Ella se llama Valentina Sanchez Trivella y es una de las favoritas

Ella se llama Elizabeth Gasiba y es una de las favoritas

Ella se llama Alejandra Conde y es una de las favoritas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a