Régimen de Maduro anuncia aumento de enfermos por Covid-19 en el país (+Cifra)

-FOTODELDIA- ACOMPAÑA CRÓNICA VENEZUELA CORONAVIRUS***AME6885. CARACAS (VENEZUELA), .- Personas esperan para ingresar al Centro Comercial City Market, el pasado lunes, en Caracas (Venezuela). El ansiado día de la reapertura de los centros comerciales en Venezuela, después de tres meses en cuarentena por el COVID-19, no fue lo que los comerciantes esperaban. Mucha afluencia de público pero escasas compras. La economía de los ciudadanos no mejoró durante el encierro. EFE/ Rayner Peña R.

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, anunció este domingo que 128 nuevos casos de covid-19 se han presentado en las últimas 24 horas en el país, para un total de 3.917 casos.

Informó que de los casos confirmados 44 fueron de transmisión Comunitaria, ubicados en: Zulia (20), Distrito Capital (9), Nueva Esparta (6), Bolívar (5), Falcón (2), Lara (1) y Miranda (1).

Detalló que 84 casos fueron detectados en Zonas Fronterizas (70) llegados desde Colombia (54), Brasil (15) y México (1); y por Contacto con Viajeros (14).

Vea también: Violan a venezolana en Perú, la graban pero nadie la ayuda (+Video sensible)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a