En fotos: Sophie Turner se mostró embarazada junto a Joe Jonas

Esta vez, la actriz Sophie Turner decidió presumir su hermosa pancita de embarazo con un top blanco, un  pantalón a cuadros, tenis blancos y unos lentes de sol para elevar su outfit, junto a su amado esposo, el cantante Joe Jonas en las calles de Los Ángeles, durante esta cuarentena.

Venezolana muere en extrañas circunstancias en México y piden justicia (+Detalles)

Cabe recordar que la pareja se casó en mayo de 2019 y actualmente pasan su cuarentena en su residencia en Los Ángeles. Desde que se dio a conocer la noticia del embarazo de Sophie Turner con Joe Jonas, la pareja no había hecho apariciones muchas apariciones públicas, hasta ahora.

En anteriores apariciones, la actriz de Game of Thrones; Sophie Turner había salido a la calle en ropa deportiva y holgada para no mostrar demasiado. Además de siempre utilizar todas las medidas necesarias por la contingencia como el cubrebocas.

En esta ocasión, la pareja de famosos fue captada caminando en las calles de los Ángeles con un outfit casual y cómodo. Mientras Sophie sostenía en sus manos su bolso y un bote de refresco, el cantante Joe Jonas lucía una T-Shirt blanca de Bruce Lee, pantalones de mezclilla y tenis negros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sophie Turner 🥰😍🤰🏼

Una publicación compartida de Game Of Thrones ⚔️ (@the_starks_of_winterfell) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#New!!! #SophieTurner and #JoeJonas out on Melrose Avenue ✨ #BABYJOPHIE

Una publicación compartida de Sophie (Turner) Jonas (@sophstunrer) el

 

Por Wendy González Pérez / Soy Carmín

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a