Capturan a mujer por causarle graves quemaduras a su nieto por esta razón (+Foto)

La abuela agredió a su nieto por “portase mal”

Funcionarios de la Delegación Municipal Valle-Coche del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron a Dina Lolimar Vargas Mata (44), en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital, por trato cruel a su nieto de 07 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por Douglas Rico, esta mujer utilizó su fuerza y en una olla con agua caliente, introdujo el brazo de su nieto, ocasionándole quemaduras graves. De inmediato, fue puesta a la orden de la justicia venezolana.

Vea también: Venezolana muere en extrañas circunstancias en México y piden justicia (+Detalles)

Según afirman personas cercanas a la señora, el niño se estaba portando mal y por eso lo quemó.

En el procedimiento policial se incautó como evidencia una olla de metal; quedando el caso a disposición de la Fiscalía 104° en Materia de Lopnna del Área Metropolitana de Caracas.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

veo mal q la hallan metido presa xq toda la vida se ha dado correaso cablaso y si se portan muy mal se queman un poco a los niños q se protan mal eso es educasion asi yo crie a mis hijo para q no salieran PUTA NI MALANDRO a la niña una ves la queme porq tenia novio con 13 años entonses ya no fue mas puta hoy todos son profesionales grasias a la educasion que les di a la vieja escuela