Así fue la respuesta de Nacho a una fan que lo criticó por “olvidar a sus hijos”

Nacho le respondió a una fan que lo criticó por “olvidar a sus hijos” para irse con Melany Mille.

Primeramente, desde que se anunció la separación de Nacho e Inger De Vera y a los pocos días empezaron los rumores de su romance con la presentadora de televisión venezolana Melany Mille comenzaron las críticas para el cantante.

Por si fuera poco, ahora que surgieron recientemente las fotografías que revelan el embarazo del artista con la animadora con quien tendrá su primera hija, son muchos los seguidores quienes aún se encuentran resentidos con Nacho debido que muchos juzgan que dejó a su esposa Inger con tres hijos para irse detrás de la otra mujer.

Melany Mille y Nacho comparten una nueva imagen en la misma locación nuevamente (+Fotos)

Cabe destacar que, en su mayoría se acostumbraron a verle en redes sociales a él y su ex esposa como una feliz familia junto sus tres “Migueles” como le dicen a sus hijos. Ahora bien, una fan le comentó sentirse decepcionada porqué ya no los ve en fotos como antes.

En este sentido, la seguidora le respondió a una fotografía: “Me parecías un hermoso ejemplo como padre y esposo, y lo siento mucho pero tengo que decirlo lamento que hayas acabado con el tesoro más preciado una hermosa familia como la que tenías, lastima que tus niños no salen junto a ti en las fotos como antes”.

El hombre quien no se queda callado nunca ante ningún comentario le devolvió la respuesta al mensaje comentando: “Mis momentos con ellos no son solo los que veías en redes, de hecho si sabes un poco de cuentas debes entender que el día dura 24 horas y tomar una foto solo toma un segundo”.

Finalmente, indicó para esta usuaria y para todos los que creen que abandono a sus otros hijos que ellos son plenamente felices y nunca han dejado de contar con él ni un solo día, únicamente le agarró la cuarentena en la isla de Margarita junto su novia quien está en estado de gestación.

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

MARDETO INFIEL. EL Q SE METE CON VENEZUELA SE SECA. PUTO! VIVA CHAVEZ Y FELIZ DIA A TODOS LOS VENEZOLANOS SU PADRE CHAVEZ LOS BENDICE DESDE EL CIELO1 VENCEREMOS!

bellaluz
Invitado
bellaluz

eres un enano sinverguenza, SINVERGUENZA, perdiste mu
cho por idiota